Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rag'n'Bone Man también actuará en el festival portugués NOS Alive

Rag'n'Bone Man también actuará en el festival portugués NOS Alive

EFE

Lisboa —

0

El cantante británico Rag'n'Bone Man también formará parte del cartel de la próxima edición del festival portugués NOS Alive, confirmaron hoy los organizadores del evento.

Rag'n'Bone Man interpretará temas de su álbum debut, “Human”, el segundo día del evento, en el que también está prevista la actuación de los ya anunciados Queens of the Stone Age y The National.

Con su primer trabajo, disco de oro en varios países, ha conseguido dos premios en la última edición de los prestigiosos galardones británicos Brit Awards.

Su nombre se une a otras recientes confirmaciones, como los escoceses Chvrches y los estadounidenses “Portugal. The Man”.

El NOS Alive se celebrará entre el 12 y el 14 de julio en el paseo marítimo de Algés, a cerca de 10 kilómetros de Lisboa, y ya ha agotado los pases que engloban los tres días y también el disponible para solo el día de cierre, cuando actuarán los estadounidenses Pearl Jam.

Etiquetas
stats