Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy da el pésame a la familia de la “gran periodista” Paloma Gómez Borrero

EFE

Madrid 24 mar —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado, a través de su cuenta de twitter, el pésame a la familia de Paloma Gómez Borrero, a la que ha definido como “gran periodista y referente de lo que Roma y el Vaticano significa para nosotros”.

Rajoy ha publicado este mensaje desde Roma, donde hoy ha asistido en El Vaticano a una audiencia del papa a los lideres de la Unión Europea la víspera de la cumbre conmemorativa de los 60 años de la firma de los tratados que dieron origen a la UE.

“Mi sentido pésame a la familia de Paloma Gómez Borrero, gran periodista y referente de lo que Roma y el Vaticano significa para nosotros”, ha escrito el presidente del Gobierno en twitter.

Paloma Gómez Borrero ha fallecido hoy en Madrid a los 82 años, después de una breve enfermedad, informaron a EFE fuentes de la familia.

Etiquetas
stats