Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, satisfecho por el reconocimiento de la UNESCO a dólmenes de Antequera

Los dólmenes de Antequera, aplaudidos en Estambul como patrimonio universal

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a Málaga por la decisión de la UNESCO de declarar como Patrimonio de la Humanidad los dólmenes de la localidad de Antequera y ha considerado que se trata de una gran noticia para España.

El comité de la Unesco, reunido en Estambul, ha aprobado hoy esta candidatura, que abarca el dolmen de Menga, el de Viera y el 'tholos' (cámara funeraria) de El Romeral, junto con los espacios naturales de la cercana Peña de los Enamorados y El Torcal.

“Los Dólmenes, Patrimonio Mundial de la UNESCO. ¡Enhorabuena Málaga! Una gran noticia para todos los españoles”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en funciones en su cuenta de Twitter.

Rajoy apoyó la candidatura de los dólmenes con una visita a Antequera el pasado mes de septiembre en la que consideró que había sobradas razones para que esa aspiración se convirtiera en realidad.

Etiquetas
stats