Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael, Montserrat Caballé, David Bisbal y José Mercé en Festival Cambrils

Raphael, Montserrat Caballé, David Bisbal y José Mercé en Festival Cambrils

EFE

Tarragona —

0

Raphael, Montserrat Caballé, David Bisbal, Jose Mercé y Love of Lesbian son algunos de los artistas que actuarán en el marco del Festival Internacional de Música de Cambrils, que mañana inicia su 40 edición y que se alargará hasta el 10 de agosto.

En función de las características y formato de los 12 conciertos programados, los artistas actuarán en el Parc del Pinaret de Cambrils, en la Cripta de l'Ermita y el Castillo de Vallfortuny.

La banda Love of Lesbian abrirá mañana el festival con la presentación de su último disco, “La noche eterna - Los días no vividos”.

El 1 de agosto, José Mercé llevará el flamenco al Parc del Pinaret y al día siguiente reaparecerá en escena la soprano Montserrat Caballé, acompañada por su hija, Montserrat Martí.

El cartel también cuenta con la actuación del cantante David Bisbal, con su último trabajo, “Tu y yo” el 7 de agosto, a la que seguirá la actuación de Marta Sánchez con Gloria Gaynor, que conjuntamente protagonizarán el espectáculo “Divas”.

El Orfeón Donostiarra volverá a Cataluña después de una década con una propuesta a base de coral, pianos y violines mientras Raphael iniciará su gira mundial “De Amor & Desamor” el 10 de agosto, en el que será el espectáculo de clausura del festival.

Etiquetas
stats