Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Red Hot Chili Peppers cuelgan el cartel de “no hay entradas” en el FIB

Red Hot Chili Peppers cuelgan el cartel de "no hay entradas" en el FIB

EFE

Castellón —

0

El Festival Internacional de Benicàssim acoge hoy el concierto más esperado de su vigésimotercera edición, la actuación de los estadounidenses Red Hot Chili Peppers, que ya han colgado el cartel de “no hay entradas”.

Después de las dos primeras jornadas (jueves y viernes) con una afluencia masiva y un destacado concierto de los británicos Foals -que llenaron hasta la bandera el escenario principal anoche- hoy se espera que la cifra de público aumente, pues ayer se agotaron ya las entradas de día para hoy sábado.

La organización ha pedido a los asistentes que acudan pronto al recinto para evitar colapsos, y les han recordado que a partir de las 12.00 horas las taquillas están abiertas para recoger las pulseras que permiten el acceso.

Las colas fueron las protagonistas del primer día -tanto en los accesos como a la hora de coger los autobuses de vuelta a las zonas de acampada-, aunque ayer se suavizaron porque la mayor parte del público ya tenía su pulsera para entrar al recinto.

La noche de hoy tiene como protagonista a Red Hot Chili Peppers, estrellas de los 90, pero también hay otros grandes alicientes como Liam Gallagher (la voz de Oasis), el irreverente Peter Doherty y los influyentes Dinosaur Jr.

También actuarán hoy la banda británica The Strypes -abriendo el escenario Las Palmas- y otros nombres que atraerán a un gran número de asistentes al escenario principal como Mala Rodríguez y Surfin Bichos.

Completan el cartel de hoy Las Kellies, Marika Hackman, Mura Masa, Arturo Paniagua, Lao Ra, Navvier, Las Bistecs, Rüfüs, TCTS, B.Tratis, Leicomers (ganadores de proyecto Demo de Radio 3), Conttra, Cómo vivir en el campo, Nudozurdo, Buenavista, Cacales y Djohnston.

Por el escenario South Beach Pool Party desfilarán un listado de pinchadiscos como Bearded Kitten, DJ Román, Sixcats, Blitzmix, Ohmycat + Comandante del Sabor y Qwert.

Etiquetas
stats