eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La Reina Letizia presidirá los Premios Nacionales de Moda

- PUBLICIDAD -
La Reina Letizia presidirá los Premios Nacionales de Moda

La Reina Letizia presidirá los Premios Nacionales de Moda

La Reina Letizia presidirá el próximo jueves el acto de entrega de la tercera edición de los Premios Nacionales de Moda, convocados por el Ministerio de Industria Energía y Turismo.

El objetivo es premiar a aquellas personas, instituciones, organizaciones y empresas que han hecho un "esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector de la industria de la moda", según el Ministerio.

Entre los finalistas a la categoría de Premio Nacional de Diseñador de Moda por su trayectoria se encuentran Helena Rohner, Pili Carrera y Roberto Torreta.

El Premio Nacional al Diseñador de Moda como nuevo valor podría ir a García Madrid, María Ke Fisherman o Maya Hansen.

Los finalistas al Premio Nacional a la Pyme de la Industria del sector de la Moda son: Acosta, Dolores Font Cortés, S.A., Leyenda Personal (Dolores Promesas), Natura Bissé y Neck & Neck.

Los candidatos al Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria, para el que han sido seleccionados: Alma Bloom, Pisamonas Calzado Infantil y Woody's Barcelona.

Mientras que para el Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas y componentes han sido seleccionados: Analco Auxiliar de Calzado, Curtidos Badia, S.A., Royo Textile Group.

Otros de los galardones reconocen el papel en la formación de profesionales con el Premio Nacional a la Academia y a la Cultura, además de un Premio Nacional a la Comunicación del sector.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha