Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes felicitan a los participantes en el Orgullo Gay 2017

Los Reyes felicitan a los participantes en el Orgullo Gay 2017

EFE

Madrid —

0

Los Reyes han felicitado hoy a los participantes en los actos del Orgullo Gay 2017 celebrados en Madrid, así como a las instituciones y servicios que han facilitado “el desarrollo festivo” del evento.

Don Felipe y doña Letizia ha transmitido esta felicitación a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey, después de que haya tenido lugar la multitudinaria marcha para reivindicar la libertad sexual bajo el lema “Por los derechos LGTBI en todo el mundo”.

“Felicitamos a todos los participantes y a todas las instituciones y servicios que garantizan el desarrollo festivo del World Pride 2017 Madrid”, han afirmado los Reyes en su mensaje en la red social.

El desfile del orgullo gay, que ha congregado a más de un millón de personas, según los organizadores, ha sido el principal acto de las celebraciones del “WorldPride”, que han estado coordinadas por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), junto al colectivo Gay de Madrid (Cogam).

Etiquetas
stats