eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

James Rhodes, Fuel Fandango y Mercé pondrán música a enero en el II Inverfest

- PUBLICIDAD -
James Rhodes, Fuel Fandango y Mercé pondrán música a enero en el II Inverfest

James Rhodes, Fuel Fandango y Mercé pondrán música a enero en el II Inverfest

El afamado pianista James Rhodes, el revolucionario dúo Fuel Fandango y el cantaor José Mercé serán algunos de los protagonistas del ciclo Inverfest 2017, que, por segundo año consecutivo, pondrá música a las noches del mes de enero en Madrid.

Según indica la web oficial, será nuevamente el teatro Circo Price de la capital el que acoja los conciertos de este festival que abrirá sus puertas el próximo 12 de enero con el veterano grupo valenciano de pop alternativo La Habitación Roja y su nuevo disco, "Sagrado corazón".

El gaitero Carlos Núñez celebrará el 13 de enero 20 años de su primer disco, "A Irmandade das Estrelas"; un día después será el músico ilicitano Miguel Campello, exintegrante de ElBicho, el que agite el ambiente con la fusión musical del álbum "Agua, pan, amor y vino".

La semana siguiente, concretamente el 19 de enero, José Mercé interpretará en vivo su último álbum, "Doy la cara" y, un día después, Fuel Fandango -que agotó con éxito todo el aforo de la sala La Riviera hace unas semanas- llevará el flamenco al siglo XXI con el toque electrónico de "Aurora".

Con su disco de pop-rock melódico "Nueve canciones de amor y una de esperanza" aterrizará el cuarteto catalán Elefantes el 21 de enero, mientras que el británico James Rhodes ofrecerá una velada hipnótica con su piano el día 22.

En formato acústico esta vez, Xoel López volverá a desplegar el 25 de enero las canciones de su celebrado último álbum, "Paramales". El 26, la cantaora Carmen Linares presenta "Verso a verso", homenaje al poeta Miguel Hernández.

El ciclo se cerrará el 27 de enero con el primer y aplaudido disco conjunto de dos figuras del "indie" nacional, The New Raemon & McEnroe, y con el concierto de la potente banda portuguesa The Gift un día después.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha