Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rick Parfitt, músico de la banda Status Quo, mejora tras una crisis cardíaca

Rick Parfitt, músico de la banda Status Quo, mejora tras una crisis cardíaca

EFE

Estambul —

El estado de salud de Rick Parfitt, músico de la banda de rock Status Quo, está mejorando dentro de la gravedad, dos días después de haber sufrido una crisis cardiaca en la ciudad turca de Antalya, según informa hoy la agencia Anadolu.

“Nuestro paciente se despertó después de dos días en anestesia; ahora se encuentra con personas cercanas. Su estado general mejora. Por el momento no parece haber ningún problema. El riesgo de muerte continúa, por eso hay que esperar aún un poco”, indicó un portavoz del hospital privado donde está ingresado Parfitt.

El cantante, letrista y guitarrista sufrió un ataque al corazón en su hotel después del concierto que celebró con su banda el martes por la noche en Antalya, en el marco de las actividades de la Expo2016 en esa ciudad.

El músico británico de 67 años ya ha sufrido varias crisis cardíacas en el pasado y lleva años con un 'bypass'.

Etiquetas
stats