Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rick Rubin prepara un disco basado en los sonidos y los diálogos de “Star Wars”

Rick Rubin prepara un disco basado en los sonidos y los diálogos de "Star Wars"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El productor musical Rick Rubin prepara un álbum basado en versiones y remezclas de la banda sonora, efectos de sonido y diálogos de las películas de “Star Wars”, informó hoy el medio especializado Rolling Stone.

El álbum, titulado “Star Wars Headspace”, saldrá a la venta el 19 de febrero de manera digital y el 18 de marzo en formato físico, e incluye aportaciones de figuras de la música electrónica como Röyksopp, Flying Lotus o Bonobo, entre muchos otros.

El director de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, J.J. Abrams, también participa en el álbum colaborando en la canción “Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work (feat. A-Trak)”.

Rick Rubin es un influyente productor musical estadounidense conocido por su trabajo con estrellas del rap como The Beastie Boys o Public Enemy, y también con artistas del rock como Red Hot Chili Peppers o leyendas de la música popular como Johnny Cash.

Las diferentes canciones del disco incluyen sonidos y diálogos de “Star Wars”, como los ruidos de R2-D2 en el tema “R2 Where R U”, o mezclan la frase de la princesa Leia “Ayúdame, Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza” con música dance.

Otra canción del disco recicla el famoso sonido de Darth Vader cuando respira.

“Star Wars Headspace” consta de quince temas entre los que se encuentran “C-3PO's Plight”, “Force”, “R2 Knows”, “Druid Caravan of Smoke”, “Star Tripper” o “EWOK PUMPP”.

El álbum de Rick Rubin llega tras el relanzamiento de la saga de ciencia ficción con su séptimo episodio, “Star Wars: El despertar de la fuerza”, que desde su estreno en diciembre ha recaudado más de 2.000 millones de dólares (1.791 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.

Etiquetas
stats