Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ricky Martin sube la adrenalina y se deja el alma en Canarias

Ricky Martin sube la adrenalina y se deja el alma en Canarias

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Se hizo esperar, pero no defraudó. Ricky Martin ha conquistado esta noche al público de Gran Canaria y ha logrado subir la adrenalina desde el primer minuto que pisó el escenario en el segundo de sus conciertos en España.

Y es que al ritmo de “Mr Put it down”, al filo de las 20.45 horas, Martin comenzaba su concierto y ponía a bailar a las cerca de 10.000 personas que se dieron cita en su primer concierto en Canarias de su gira “One World Tour 2016”.

Casi veinte años han tenido que pasar para disfrutar del ritmo, la energía y el directo de Ricky Martin, en un recital que ha alternado sus éxitos de siempre con sus temas más actuales.

No han faltado sus míticas baladas como “Tal vez” o “Tu recuerdo”, pero sin duda lo que no ha dejado indiferente al público han sido sus temas más movidos como “This is good”, “Doop it”, “Adrenalina” o “La bomba”, tema en el que ha logrado mimetizarse y bailar al compás de su cuerpo de baile.

“Esta noche nos vamos a liberar, vamos a ser lo que somos, sin miedo a ser juzgados”, ha dicho el cantante puertorriqueño al público isleño antes de confesar sus intenciones, que no eran otras que “dejarse el alma”, porque consideraba que es “lo menos” que podía hacer “con un público como el de Canarias”.

Con un juego espectacular de luces y un sonido más que aceptable, unido a sus innumerables cambios de vestuario, Martín fue subiendo la temperatura en el ambiente.

El compromiso social del cantante también se ha hecho un hueco en el espectáculo, ya que a mitad de la actuación se difundió un vídeo de la labor que su fundación realiza con niños y jóvenes desfavorecidos. Tras ello, el cantante puertorriqueño se ha arrancado con su tema “Asignatura”.

Tras este emotivo momento, llegó el momento más álgido de la noche, donde no han faltado canciones como “Disparo” o “Tu recuerdo”, tema que arrancado del público grancanario los primeros “pío, pío” (el grito con el que se corean en la isla los éxitos deportivos de los equipos locales).

A partir de ahí, la sensualidad y los movimientos de caderas han sido una constante y la mejor compañía para “Adiós”, “Pégate” o “Cup”.

Martin no ha dejado pasar la oportunidad y ha saludado a los asistentes de otros países que portaban sus banderas. “Estoy viendo representación de todas partes del mundo y esto me encanta”, ha asegurado el cantante.

El artista puertorriqueño no ha dudado en buscar la complicidad del público durante toda su actuación, logrando que éste se sumase no sólo a corear sus canciones, sino también a acompañarle en las diversas coreografías que ha realizado.

Tras poco más de hora y media de concierto, Martin se despedía del público grancanario al ritmo de “La mordidita”. No obstante, su periplo canario aún no ha acabado, porque mañana deleitará en su tercer concierto en España de la gira “One World Tour 2016” al público tinerfeño en Arona.

Etiquetas
stats