Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Risen” y “Race” sobresalen entre los estrenos de la cartelera en EE.UU.

"Risen" y "Race" sobresalen entre los estrenos de la cartelera en EE.UU.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Dos cintas con temáticas inspiradas en hechos históricos como “Risen” y “Race” sobresalen esta semana entre los estrenos de la cartelera estadounidense.

Centrada en la vida de Jesús, pero vista desde la perspectiva de un romano, “Risen” es una película dirigida por Kevin Reynolds (“Robin Hood: Prince of Thieves” o “Waterworld”) y que cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis y María Botto.

En “Risen”, Fiennes interpreta a Clavius, un militar romano que está presente durante la crucifixión de Jesús y al que, tras la misteriosa desaparición del cuerpo, se le encarga la misión de hallar sus restos para desmentir que haya resucitado.

Por su parte, “Race” es un filme basado en la vida del legendario atleta negro Jesse Owens y que dirigió el realizador Stephen Hopkins con un elenco comandado por Stephan James, Jason Sudeikis y Eli Goree.

La película relata la hazaña de Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, donde sus victorias deportivas frente a Adolf Hitler ridiculizaron las teorías de la supremacía aria.

Estrenada en el festival de cine independiente de Sundance de 2015, “The Witch” es un largometraje de terror dirigido por Robert Eggers y protagonizado por Anya Taylor-Joy y Ralph Ineson.

La cinta recrea la sociedad de Nueva Inglaterra de mediados del siglo XVII, fuertemente marcada por convicciones religiosas, en la que una familia que vive cerca del bosque, supuestamente controlado por un mal sobrenatural, comienza a desmembrase cuando el hijo recién nacido desaparece.

También llegarán a las pantallas estadounidenses, con estrenos limitados, la película mexicana de enredos románticos “Busco novio para mi mujer”, protagonizada por Arath de la Torre y Sandra Echeverría, así como el filme colombiano “El abrazo de la serpiente”, dirigido por Ciro Guerra y que está nominado al Óscar a la mejor película en lengua extranjera.

Etiquetas
stats