Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Risto Mejide y su Chester vuelven para hablar de amor, muerte, sexo y fama

Risto Mejide y su Chester vuelven para hablar de amor, muerte, sexo y fama

EFE

Londres —

0

El polémico presentador y publicista Risto Mejide regresa a la televisión con el programa “Chester in Love”, que se estrenará en Cuatro en 2017 y en el que charlará con los invitados sobre temas como el amor, la muerte, el sexo o la fama.

Así lo confirmó el director de programas de Cuatro, Mariano Blanco, durante la presentación en Londres de los nuevos contenidos de la cadena para 2017, entre los que además del de Risto destacan otros cuatro programas así como seis nuevas temporadas de éxitos pasados.

Blanco explicó a Efe que lo nuevo de Mejide es una “vuelta de tuerca” a “Viajando con Chester”, el espacio de entrevistas que el publicista presentó durante tres temporadas antes de abandonar Mediaset en 2015 por no llegar a un acuerdo en la renegociación de su contrato.

“El nombre 'Chester in Love' es toda una declaración de intenciones por parte de Risto”, relató Blanco, para añadir que “quiere expresar cómo se siente él ahora mismo”.

El director detalló que el formato será “en lo esencial” muy parecido al anterior, pero ahora contará con “un plató con grandes elementos visuales y con público”.

“Life on Duty”, “A cara de perro”, “Espíritu salvaje” y “Tú, yo y mi avatar” son las otras nuevas cabeceras de la cadena de Mediaset, que, en palabras de Blanco, quieren seguir “potenciando y sacando rendimiento a la producción propia”.

“Creemos que ahí está el camino de nuestro futuro, donde podemos ser más competitivos y diferentes”, afirmó el director de programas de Cuatro.

“Queremos seguir generando espectación y apostando por nuevos lenguajes y adaptación de formatos internacionales”, agregó.

Entre los programas que renuevan temporada el próximo año destaca “Planeta Calleja”, el espacio en el que los famosos se embarcan de la mano de Jesús Calleja en un viaje a algún lugar extremo para afrontar diferentes retos de escalada, rafting o senderismo.

Con un 9,5 % de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores de media en su primera temporada, “El xef” se convirtió el pasado año en uno de los grandes éxitos de Cuatro y, por ello, vuelve a la parrilla como una de las apuestas más fuertes.

Este “reality”, autodenominado “docu-xow”, narra la vida en los fogones del chef tres estrellas Michelin David Muñoz y la segunda temporada se centrará en la apertura de su restaurante StreetXo en la capital británica.

Además, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Gipsy Kings”, “Hermano Mayor” y “En el punto de mira” también renovaran una temporada más en Cuatro.

Etiquetas
stats