Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera, Sánchez, Iglesias y Rajoy, entrevistados por Piqueras desde el lunes

Rivera, Sánchez, Iglesias y Rajoy, entrevistados por Piqueras desde el lunes

EFE

Madrid —

0

Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno serán entrevistados por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco desde el próximo lunes, comenzando por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y acabando por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que aún no se ha cerrado la fecha.

Los candidatos analizarán los asuntos más destacados de la actualidad política nacional e internacional y desgranarán las principales propuestas de las formaciones que lideran de cara a la próxima consulta en las urnas, según ha informado Telecinco.

Albert Rivera, presidente y candidato de Ciudadanos, será el primero en sentarse con el director de Informativos Telecinco el próximo lunes 30 de mayo a las 21:00 horas.

El martes 31 de mayo, el turno será para Pedro Sánchez, secretario general y candidato del PSOE, y el jueves 2 de junio será Pablo Iglesias, confundador y secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos, el que visitará las instalaciones de Mediaset España.

Mariano Rajoy, presidente y candidato del PP y presidente del Gobierno en funciones, cerrará esta ronda de entrevistas, con el día aún por determinar.

Asimismo, Informativos Telecinco ofrecerá reportajes especiales protagonizados por los cuatro líderes políticos durante la campaña.

En las anteriores elecciones del 20-D, el plató de Informativos Telecinco también contó con la presencia de estos cuatro candidatos.

Etiquetas
stats