Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robert y Michelle Rodríguez estrenarán serie de realidad virtual “The Limit”

Robert y Michelle Rodríguez estrenarán serie de realidad virtual "The Limit"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El cineasta Robert Rodríguez y la actriz Michelle Rodríguez estrenarán este verano la serie de realidad virtual “The Limit”, informó hoy en su cuenta de Facebook la productora audiovisual STX Entertainment.

Robert Rodríguez escribió, dirigió y produjo “The Limit”, una serie con acción en primera persona y compuesta por breves capítulos que distribuirá Surreal, la división de realidad virtual de STX Entertainment

Michelle Rodríguez es la protagonista de “The Limit”, una serie en la que interpreta a una mujer modificada genéticamente que está decidida a destruir a la agencia secreta que la diseñó.

Michelle y Robert Rodríguez ya habían trabajado juntos en las cintas “Machete” (2010) y “Machete Kills” (2013).

La próxima película de Robert Rodríguez será “Alita: Battle Angel”, que llegará a la gran pantalla en diciembre de este año y en cuyo elenco figura también Michelle Rodríguez.

De origen mexicano, el cineasta ha destacado por filmes como “From Dusk Till Dawn” (1996), “Sin City” (2005) y la saga de “Spy Kids”.

Por su parte, Michelle Rodríguez, con ascendencia dominicana y puertorriqueña, ha dejado su huella en “Resident Evil” (2002) “Avatar” (2009) y en la serie de películas “The Fast and the Furious”.

Además de “Alita: Battle Angel”, la actriz estrenará este año el thriller “Widows” del realizador Steve McQueen (“12 Years a Slave”, 2013).

Etiquetas
stats