Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robert Redford y Jane Fonda volverán a trabajar juntos en Our Souls at Night

Robert Redford y Jane Fonda volverán a trabajar juntos en Our Souls at Night

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Robert Redford y Jane Fonda, una de las parejas más icónicas del séptimo arte, volverán a trabajar juntos en “Our Souls at Night”, del director Ritesh Batra (“The Lunchbox”), una cinta que exhibirá Netflix y cuyo estreno está previsto para 2017.

La compañía anunció hoy que el rodaje comenzará el próximo lunes en Colorado, el lugar donde se desarrolla la novela en la que se basa, escrita por Kent Haruf y adaptada para el cine por Scott Neustadter y Michael H. Weber (“Bajo la misma estrella”).

El reparto lo completan Bruce Dern, Judy Greer, Matthias Schoenaerts e Iain Armitage.

“Our Souls at Night” comienza con una visita inesperada de Addie Moore (Jane Fonda) a su vecino, Louis Waters (Robert Redford), dos personas cuyas respectivas parejas fallecieron años atrás pero que nunca tuvieron demasiado contacto entre ellas a pesar de vivir en un pequeño pueblo.

“Estoy deseando reunirme con Jane y trabajar con el talentoso Ritesh Batra”, indicó Redford en un comunicado donde señaló que “Our Souls at Night” es una historia “adorable” y que está feliz de compartirla “con una gran audiencia” como son los abonados de Netflix.

Redford y Fonda trabajaron juntos en obras como “La jauría humana”, “Descalzos por el parque” y “El jinete eléctrico”.

Etiquetas
stats