Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón regresan al Pavón con “Arte”

Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón regresan al Pavón con "Arte"

EFE

Madrid —

0

Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón dan vida a los tres amigos que ven los cimientos de su amistad sacudidos por una controvertida pintura en “Arte”, una comedia de la francesa Yasmina Reza y que regresará al Pavón Teatro Kamikaze el próximo 23 de noviembre dirigida por Miguel del Arco.

Tras el éxito de la pasada temporada, las cuestiones de la vida cotidiana y de las relaciones humanas vuelven al escenario en las figuras de Sergio, Marcos e Iván, el trío protagonista que da inicio a una serie de planteamientos tras la adquisición de un cuadro que desencadenará un combate dialéctico entre los amigos.

Del Arco ha decidido regresar al universo del humor con el texto de la dramaturga francesa, quien utiliza la amistad y la expresión artística para “tomarle el pulso a una sociedad en la que parece más importante tener muchos amigos virtuales que pocos de verdad”, explica el teatro en una nota.

Más de 20 años después de su estreno en París y al menos otras cuatro veces programada en España, “Arte”, es un “clásico contemporáneo” que ya se programó en el Teatro Pavón a finales de la pasada temporada.

Etiquetas
stats