Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rock in Rio llevará a Lisboa nuevos espacios de entretenimiento en 2018

Rock in Rio llevará a Lisboa nuevos espacios de entretenimiento en 2018

EFE

Lisboa —

0

Rock in Rio regresará el próximo junio a Lisboa con importantes novedades de entretenimiento, como exposiciones, juegos, la presencia de youtubers e incluso una mayor oferta gastronómica, informó hoy el festival.

Rock in Rio volverá al Parque da Bela Vista en Lisboa los dos últimos fines de semana de junio de 2018, en esta ocasión con una fuerte apuesta por nuevos formatos de entretenimiento y más espacios temáticos.

Parte de esas novedades fueron anunciadas hoy por el evento, como Pop District, un espacio cultural donde se podrán encontrar juegos, productos sobre los mayores iconos culturales de las últimas décadas, representaciones de superhéroes e incluso “cosplay”.

“Será el nuevo punto de encuentro de los amantes de la cultura pop”, afirmó en un comunicado la vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina.

Otro de los nuevos espacios es Digital Stage, donde será posible interactuar con los actores más influyentes de estos medios, los youtubers.

También estará por primera vez el espacio Rock Street África, que se dedica a los ritmos del continente africano, y se ampliará el espacio y la oferta gastronómica en el Gourmet Square, que cuenta desde 2016 con cocina de autor.

Considerado uno de los mayores festivales del mundo, el Rock in Rio se celebrará a finales de este mes en Rio de Janeiro, la ciudad en la que nació en 1985 y que lo acoge de forma rotatoria junto a Lisboa, Madrid y Las Vegas.

En 2016, más de 300.000 personas asistieron a la edición lisboeta, que se prolongó durante cinco días en el Parque da Bela Vista.

Etiquetas
stats