Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rototom Sunsplash 2016 vende 1.000 abonos en menos de una hora

El Rototom Sunsplash 2016 vende 1.000 abonos en menos de una hora

EFE

Castellón —

0

El Rototom Sunsplashs 2016 ha vendido los primeros 1.000 abonos para su próxima edición, que tendrá lugar del 13 al 20 de agosto en Benicàssim, en menos de una hora sin que todavía se haya dado a conocer ningún nombre para el cartel.

Según han informado fuentes del festival, los primeros abonos se pusieron a la venta anoche a las 23.00 horas y fueron siete personas de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Suiza y Holanda las primeras en asegurarse su entrada al precio especial de 120 euros para disfrutar de 8 días de música, debates, gastronomía internacional y actividades para todas las edades.

A partir de ahora y hasta el próximo 8 de febrero, los abonos pasan a costar 140 euros y 180 euros con la acampada incluida, han indicado las mismas fuentes.

La novedad de este año es la iniciativa Rototom & Friends que, del 20 de abril al 8 de mayo de 2016, realizará por primera vez en Europa una gira itinerante que recorrerá diferentes ciudades en España, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, Austria, República Checa y Polonia.

Entre los artistas que intervendrán figuran los jamaicanos Junior Kelly, Wailing Souls y Daniel Bambaata Marley, nieto de Bob Marley e hijo de Ziggy, además de contar con la participación de las bandas y cantantes reggae más importantes de los países que acogerán la gira e invitados sorpresa.

Hasta la fecha han sido anunciados, entre otros, los italianos Sud Sound System y Raphael, los españoles Green Valley y Sr Wilson, el alemán Jahcoustix, el austríaco Iriepathie y los holandeses Black Star Foundation Sound System.

Etiquetas
stats