Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salón del Cómic agota las entradas del sábado por primera vez en su historia

El Salón del Cómic agota las entradas del sábado por primera vez en su historia

EFE

Barcelona —

0

La lluvia que ha caído de forma intermitente durante todo el día en Barcelona no ha amedrentado a los seguidores de las viñetas que han agotado las entradas para entrar hoy sábado al Salón internacional del Cómic, un hecho que no había ocurrido en las 35 ediciones anteriores del certamen.

El año pasado el salón cerró sus puertas con más de 118.000 visitantes, una cifra que todo hace presagiar se superará en este 2017.

Ya a primera hora de esta mañana, había largas colas bajo los paraguas para poder comprar los tickets y acceder al recinto instalado en Fira Montjuic, cerca de 50.000 metros cuadrados donde hay instalados casi 200 expositores y una docena de muestras, entre las que destaca la dedicada a la aviación, con una decena de aeronaves y otros vehículos.

No obstante, y como en anteriores ediciones, lo que más interesa a los miles de visitantes que se han acercado al salón son las novedades editoriales que presentan los diferentes sellos y las firmas de los autores repartidos por los expositores, frente a los que los aficionados suelen esperar un buen rato para conseguir un autógrafo o un dibujo.

El salón complementa su oferta con un programa de talleres, conferencias, charlas, y otras actividades en torno al cómic, los videojuegos y el cine.

Etiquetas
stats