Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos premia al cantante Miguel

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos premia al cantante Miguel

EFE

Miami (EE.UU) —

0

El cantante de origen mexicano Miguel Jontel Pimentel, conocido como Miguel, recibirá el premio Triunfador del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), comunicaron hoy los responsables de esta organización.

El músico, que nació en Los Ángeles (California) recibirá el premio durante la segunda edición de la gala de los premios La Musa, que se celebrará el próximo 18 de octubre en el hotel Ritz-Carlton South Beach de Miami Beach (Florida).

Miguel, que se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio, trabajó con la cantante Mariah Carey en su sencillo “#Beautiful” lanzado al mercado en agosto de 2013, que logró entrar en la lista oficial de la revista Billboard entre las veinte canciones más vendidas en Estados Unidos en ese año.

En esta segunda edición de los premios entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos la cubanoestadounidense Gloria Estefan, el panameño Omar Alfanno, la mexicana Lolita De La Colina y el español Rafael Pérez Botija.

Además de Miguel, serán reconocidos también el cantante español Alejandro Sanz con el premio Icono, el cantante cubanoestadoundiense Jencarlos Canela con el premio Conquistador y el ejecutivo de la industria musical Zach Horowitz, que recogerá el premio Editores Ralph S. Peer.

Etiquetas
stats