eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Un lotero de San Vicente del Raspeig (Alicante) reparte 7 millones de un cuarto

- PUBLICIDAD -

La administración 1 de San Vicente del Raspeig (Alicante) ha repartido 7 millones de euros del cuarto del sorteo de Navidad, el 52.215, un número "atractivo" del que vendió décimos por ventanilla hasta "ayer mismo".

El propietario del despacho, Manuel Soto, ha relatado a Efe que ese número acabado en '5' lo reservaron desde el principio a ventanilla porque dicha terminación "es muy demandada" y ha vendido un total de 350 décimos.

Ha relatado que en un primer momento le adjudicaron 50 series (500 décimos) aunque intercambió 15 con una lotera de Las Torres de Cotillas (Murcia), y ha añadido que pese a que es un número normalmente con mucha demanda ha estado "colgado durante meses".

Incluso, aún "anteayer y ayer" quedaban boletos del 52.215, por lo que le comentó a su empleada que había que darles salida para evitar devolverlos, lo cual ocurrió.

Soto ha explicado que ya ha habido algún agraciado que se ha acercado a la administración y cree que se trata de clientela "más o menos fija".

Además, es el mayor premio que ha dado del sorteo extraordinario de lotería de Navidad, aunque hace unos años también repartió 15 series de otro cuarto.

Este cuarto premio ha sido cantado a las 09.56 horas por los niños Zaira Carbajo y Aroa Patricio Vaquero, y ha sido vendido en Alcorcón (Madrid), Madrid, Las Torres de Cotillas (Murcia), Navaconcejo (Cáceres), Málaga, Oviedo y Chiva (Valencia), además de San Vicente del Raspeig.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha