Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez, Macron, García Ferreras y Aramburu, premios Cambio16

Pedro Sánchez, Macron, García Ferreras y Aramburu, premios Cambio16

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente francés, Emmanuel Macron, el periodista Antonio García Ferreras y el escritor Fernando Aramburu son algunos de los galardonados por los premios anuales de la revista Cambio16.

Sánchez ha sido reconocido como político del año por haber “logrado la unificación de los socialistas españoles en torno a su liderazgo”, por haber recuperado “su propia figura política” y por pasar “página a uno de los periodos más convulsos del partido”, indica la revista en un comunicado.

En la categoría de periodismo se ha premiado a García Ferreras, responsable de “Al rojo vivo”; en la de cultura, a Aramburu, autor de “Patria”; en la de arte, al Museo Guggenheim de Bilbao y a Manolo Valdés; en la de solidaridad, al exdirector de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, y a la empresaria Esther Koplowitz; y en la de comunicación, a Karlos Arguiñano y Cetelem.

La revista ha reconocido también la labor de la Comunidad de Madrid y Ecovidrio en materia medioambiental, la de la Universidad Pontificia Comillas en educación y del Real Madrid y la baloncestista Amaya Valdemoro en el ámbito deportivo.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, es merecedor del premio internacional, mientras que Cantabria es la comunidad autónoma destacada por este medio de comunicación.

Las empresas Iberdrola, Banco Santander, FCC, Nissan, El Ganso y Armani también han sido premiadas.

Cambio16 concede cada año sus galardones a las personalidades e instituciones que han destacado por su liderazgo en la transformación de la sociedad y su compromiso en la construcción de un mundo más eficiente y sostenible, así como por su contribución a la defensa de los derechos humanos y la libertad.

La revista entregará los premios el próximo miércoles por la mañana en Madrid.

Etiquetas
stats