Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santiago Negrín, nuevo presidente de las televisiones y radios autonómicas

Santiago Negrín, nuevo presidente de las televisiones y radios autonómicas

EFE

Madrid —

0

Santiago Negrín Dorta ha tomado posesión hoy como presidente de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta).

El presidente del Ente Público Radio Televisión Canaria sucede como responsable máximo de la Forta a Maite Iturbe Mendialdua, directora general de Euskal Irrati Telebista.

En un comunicado, Negrín y la junta general de la federación manifiestan la voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de la Forta.

Además, la junta felicita a la presidenta saliente por su gestión en los seis meses de su mandato estatutario.

La misma se ha caracterizado por la “entrega y capacidad” que ha demostrado en la defensa de los intereses de los medios de la Forta y la potenciación de esta federación en el sector audiovisual español.

Etiquetas
stats