Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santiago Sierra celebra su debate sobre “Presos Políticos” el lunes en Madrid

Santiago Sierra celebra su debate sobre "Presos Políticos" el lunes en Madrid

EFE

Madrid —

0

Santiago Sierra, el autor de la obra retirada de ARCO 2018 “Presos Políticos en la España Contemporánea”, celebrará un debate sobre sus fotografías el próximo lunes en una sala de Madrid.

Según han informado a Efe fuentes de la galería Helga de Alvear, la sesión se celebrará en la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo y en ella está prevista la participación de Sierra, Pablo Mayoral, de la Comuna de Expresos del Franquismo, y de Eduardo Gómez, de la Red Jurídica Cooperativa, los tres que iban a intervenir en ARCO.

La galería decidió desconvocar el debate, previsto inicialmente mañana en ARCO, ante la decisión de Ifema de retirar la obra.

En la nueva cita participarán también Elena Ortega, de Madres Contra la Represión, Víctor Jiménez, del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), un representante de No Somos Delito y otro de la CNT.

El mismo acto se repetirá, el 1 de marzo, en Valencia, en las III Fallas Antifascistas, en el Centro de Octubre: Centro de Cultura Contemporánea, con la participación de Sierra y Mayoral.

Etiquetas
stats