Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Secretos abren el 23 de marzo en Murcia la gira de sus 40 años de vida

Los Secretos abren el 23 de marzo en Murcia la gira de sus 40 años de vida

EFE

Murcia —

0

Los Secretos abren el próximo 23 junio en Murcia la gira con la que celebran sus 40 años en la música, según su promotora, que ha confirmado también el 29 de ese mes en Bilbao y el 30 en A Coruña.

También tocarán el 6 de julio en Madrid, el 13 en Granada y el 14 en Valencia, así como el 6 de octubre en Barcelona y el 1 de noviembre en San Sebastián.

Han titulado la gira “Una vida a tu lado”, la que han pasado desde los años del principio de la Movida madrileña a la actualidad, con el punto de inflexión que marcó la muerte de su líder, Enrique Urquijo.

En la información de la promotora, Chema Vargas señala que “han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión, fuera de modas y tendencias, y han sabido conservar un estilo y un sonido únicos defendiendo y engrandeciendo con los años un repertorio que se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española”.

Etiquetas
stats