eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Series Xtra propone un show especial de Bill Maher por las elecciones en EEUU

- PUBLICIDAD -
Series Xtra propone un show especial de Bill Maher por las elecciones en EEUU

Series Xtra propone un show especial de Bill Maher por las elecciones en EEUU

Movistar Plus Series Xtra propone para las noches de los lunes de agosto un modo distinto de acercarse a la elecciones estadounidenses, a través de cuatro programas especiales que el showman Bill Maher presenta en su programa nocturno en la HBO "Real Time with Bill Maher".

Los programas, que HBO ofrece como programación especial dentro de la 14 temporada del show y ofrece Movistar Plus en su dial 21, se centran en una cobertura especial de las convenciones republicana y demócrata que están teniendo lugar en EE.UU. como parte de la carrera electoral.

Así, el primer programa sobre la Convención Republicana se emitirá mañana lunes, 1 de agosto a las 21:30 horas.

Maher, uno de los presentadores más populares y polémicos de la televisión estadounidense, experto en la sátira social y con fama de reirse con inteligencia de todos los poderes establecidos, recibe al cineasta Michael Moore; al escritor Dan Savage, a la corresponsal de la MSNBC Joy-Ann Reid, presentadora y comentarista político liberal, y al periodista Tony Schwarz.

En el segundo, que comenzará inmediatamente después, a las 21,55 horas, el presentador contará con la presencia del ex alcalde de San Francisco Gavin Newson, con la presidenta de Demos: Ideas & Action, Heather McGhee y con el divulgador, ensayista y experto en política económica Robert Reich.

Para los programas sobre la Convención Demócrata, que Series Xtra emitirá el lunes 8 de agosto a la misma hora, Bill Maher recibirá al editor de National Review Online y autor de "The Conservatarian Manifesto", Charles Cooke; al cómico y comentarista político D.L. Hughley y al ex diputado demócrata Anthony Weiner, que dimitió de su escaño por un escándalo sexual.

Maher también ha anunciado la presencia del escritor y ensayista británico Salman Rushdie.

Realizado en directo desde Los Ángeles, cada programa empieza con un monólogo de Bill Maher y sigue con una mesa redonda donde, junto a sus múltiples invitados, analiza la actualidad política, económica y cultural.

El estilo mordaz e inteligente de este "late night" le ha valido a Maher trece nominaciones a los premios Emmy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha