Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serrat se reunirá con el presidente argentino durante visita a Buenos Aires

Serrat se reunirá con el presidente argentino durante visita a Buenos Aires

EFE

Buenos Aires —

0

El cantautor español Joan Manuel Serrat, que se encuentra en Buenos Aires para realizar varios conciertos, será recibido el sábado próximo por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, informaron a Efe fuentes de la productora organizadora de los espectáculos del artista en la ciudad.

Serrat llegó esta semana a Argentina para ofrecer dos conciertos en formato sinfónico en el Teatro Colón, en las noches del 20 y 21 de febrero, así como un recital al aire libre que realizará este sábado, a las 19,30 hora local (22.30 GMT), en la plaza del Vaticano, aneja a esa sala escénica en el centro porteño.

Es en ese momento y lugar cuando se espera que el cantante mantenga una reunión con el presidente argentino, que si bien estaba prevista para hoy en la Casa Rosada -sede del Gobierno-, se postergó por motivos de agenda.

Los recitales del cantautor catalán se enmarcan en el Festival Únicos, que del 20 de febrero al 2 de marzo congregará, entre otros, a las figuras nacionales Lucía Galán -cantante de Pimpinela-, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Lali Espósito, Tini Stoessel, Hilda Lizarazu y Karina 'La princesita' y a las españolas Marta Sánchez, Niña Pastori, Bebe, Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler y La Mari.

En el Colón, las artistas argentinas cantarán primero en el espectáculo “Elegidas argentinas”, el sábado por la tarde, y seguidamente, ya por la noche, lo harán las “Elegidas españolas”.

Al día siguiente, se juntarán para cantar duetos en un escenario al aire libre ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad.

Completan la programación de “Únicos” el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el cuarteto vocal Il Divo y el tecladista británico Rick Wakeman.

También los argentinos Hernán Cattaneo (DJ y productor), el intérprete de tango Ariel Ardit, el cantante Jairo y los pianistas Miguel Ángel Estrella y Horacio Lavandera.

Etiquetas
stats