eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Showtime anticipa el retorno de Twin Peaks con una fiesta para sus fans

- PUBLICIDAD -
Showtime anticipa el retorno de Twin Peaks con una fiesta para sus fans

Showtime anticipa el retorno de Twin Peaks con una fiesta para sus fans

Los fans de Twin Peaks pudieron sumergirse hoy durante unas horas en el universo de la serie, en un evento que Showtime organizó en Brooklyn con motivo del estreno de la nueva temporada, el próximo 21 de mayo.

Saborear un trozo de pastel de cerezas y un café en la cafetería "The Real Double R Diner" o recorrer el salón de los Palmer fue hoy posible para la legión de admiradores de Twin Peaks que acudió al evento organizado por la cadena de televisión privada Showtime.

Las diferentes salas del Brooklyn Bazaar, espacio escogido para la celebración del evento, recreaban con música y actuaciones los espacios más característicos del aclamado drama televisivo.

Muchos de los fans acudieron a la fiesta disfrazados de los excéntricos personajes de la serie y resultó fácil confundir a los que se decantaron por el agente del FBI, Dale Cooper, encarnado en la ficción por el actor Kyle MacLachlan.

La expectación en torno al regreso, 25 años después, de la serie que David Lynch y Mark Frost hicieron célebre en los años 90, crece a medida que se aproxima la fecha de su estreno.

Tanto es así que hasta el metro de Nueva York se ha sumado a la celebración del retorno de Twin Peaks con una edición especial de la tarjeta de transporte dedicada a la serie.

La nueva temporada, a cargo de Showtime, en lugar de ABC, donde se emitió por primera vez en 1990, se estrenará el próximo 21 de mayo con prácticamente el mismo elenco de actores y bajo la dirección del director de Terciopelo Azul (1986).

El estreno de Twin Peaks en 1990 supuso una ruptura con las propuestas televisivas del momento y desató un fenómeno fan que se traslada hasta hoy en día.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha