Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Silvio Rodríguez dará un concierto gratuito al aire libre en Vallecas

Silvio Rodríguez dará un concierto gratuito al aire libre en Vallecas

EFE

Madrid —

Fiel al “espíritu” de los conciertos populares de La Habana, el cubano Silvio Rodríguez ofrecerá el próximo 4 de mayo en el barrio madrileño de Vallecas un recital gratuito al aire libre en el que estará acompañado de Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano.

Silvio Rodríguez, Aute y Serrano dan el recital, en el Auditorio Villa de Vallecas a partir de las 20:30 horas, “de forma absolutamente desinteresada, recalca en una nota la Fundación SGAE, que colabora en el evento con la Junta del Distrito de Villa de Vallecas y el Ayuntamiento de Madrid.

El concierto tendrá carácter solidario y durante la actuación se convocará al público para que participe en las campañas de ayuda a los damnificados por el terremoto en Ecuador.

Para ello se establecerán puntos de información y recepción de ayudas económicas y se hará un llamamiento para que se hagan aportaciones solidarias en distintas cuentas.

Rodríguez, que actuó anoche en el Barclaycard Center Palacio de los Deportes, está en España de gira para presentar su último disco, “Amoríos”.

Etiquetas
stats