Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paul Simon vuelve a España tras 25 años con actuaciones en Barakaldo (Bizkaia) y Madrid

EFE

Barakaldo (Bizkaia) —

0

El cantante Paul Simon regresa esta semana a los escenarios españoles, después de 25 años, con las actuaciones que ofrecerá en Barakaldo (Bizkaia) y Madrid, dentro de la gira mundial que está realizando con su último disco “Stranger to Stranger”.

El Bizkaia Arena de BEC, en Barakaldo, el jueves 17 de noviembre, y el Barclaycard Center de Madrid, al día siguiente, serán los recintos que acogerán los dos únicos conciertos en España en los que Paul Simon repasará sus casi seis décadas de carrera musical.

Simon, que la última vez que actuó en España fue en 1991 con conciertos en Madrid, Barcelona y A Coruña, ofrecerá un espectáculo de más de dos horas y media de duración en el que tendrán cabida algunos de sus éxitos junto a Art Garfunkel, además de sus éxitos en solitario.

Tanto como miembro del dúo Simon & Garfunkel como en solitario, Paul Simon cuenta con una de las carreras discográficas más prestigiosas de la música contemporánea con discos tan destacados como el mítico “Graceland” (1986).

Etiquetas
stats