Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Spandau Ballet actuarán en Madrid, Bilbao y Barcelona

Spandau Ballet actuarán en Madrid, Bilbao y Barcelona

EFE

Madrid —

0

Spandau Ballet, una de las bandas de pop más conocidas de los años ochenta, visitará España dentro de su gira “Soulboys Of The Western World” con actuaciones el 18 de junio en Madrid, el 19 en Bilbao y en una fecha aún no fijada en Barcelona, según ha informado hoy la promotora.

La gira europea de Spandau Ballet, que comienza el próximo mes de marzo, supone el retorno de la banda británica desde 2009, año en el que se reunió en el “Reformation tour”.

La gira de Spandau Ballet se produce después del éxito del documental sobre las vivencias y el trabajo del grupo, titulado “Soul Boys of the Western World. Spandau Ballet: The Movie”, dirigido por George Hecken, en cuyo estreno sus componentes interpretaron algunos de sus temas más conocidos.

El documental profundiza en el trabajo del grupo y en la relación entre sus miembros, considerados pioneros del movimiento “nuevo romanticismo” en Inglaterra y que alcanzó sus mayores éxitos entre 1979 y 1989, año en el que anunciaron su retirada, para reaparecer en 2009, con un disco y una gira.

El grupo británico lanzó recientemente el álbum “The Story, The Very Best of Spandau Ballet”, que incluye todos los éxitos de la banda, más tres nuevas canciones producidas por Trevor Horn, incluyendo “This Is The Love” y “Steal”.

Etiquetas
stats