Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Status Quo se desnuda para la portada de su último disco

Status Quo se desnuda para la portada de su último disco

EFE

Londres —

0

Los históricos componentes de Status Quo Francis Rossi y Rick Parfitt se han desnudado por completo para la portada de su último disco, “Aquostic (Stripped Bare)”, una recopilación acústica de sus canciones más emblemáticas.

Rossi y Parfitt, ambos de 65 años, aparecen pelo en pecho y tapados solo por sus guitarras en la cubierta del nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 17 y el 20 de octubre a través de earMusic/edel y Rhino/Warners respectivamente, según anuncia la banda británica en su página web.

La fotografía, de líneas simples y en blanco y negro, fue tomada por el también músico de rock reconvertido a fotógrafo Bryan Adams, que capturó a las dos leyendas mirándose fijamente el uno al otro, descalzos con las piernas abiertas.

“A veces me pongo nervioso antes de salir al escenario, pero aparecer enfrente de Bryan Adams con solamente una guitarra para proteger mi pudor requirió cierto esfuerzo. Supongo que él también estaría asustado”, ha declarado Rossi.

“Es una gran portada, pero definitivamente me dejaré la ropa puesta para el resto de mi carrera con Status Quo, añade.

En “Aquostic (Stripped Bare)” -Acústico (Al descubierto)-, los veteranos roqueros reinterpretan en versión acústica 25 de sus temas clásicos, entre ellos “Na na na” y “Rockin all Over the World”, que les han cosechado millones de seguidores en sus 50 años de carrera.

“Status Quo”, integrada también en la actualidad por Andrew Brown, John 'Rhino' Edwards y Leon Cave, se reencontró en 2013 para retomar una mayor actividad tras el anuncio en 2012 de la grabación de la película “Bula Quo” en las islas Fiji.

Etiquetas
stats