Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspenden los concierto de Lucas Sugo en Uruguay y Argentina por paperas

Suspenden los concierto de Lucas Sugo en Uruguay y Argentina por paperas

EFE

Montevideo —

0

La producción del cantante uruguayo de música tropical Lucas Sugo informó hoy de la suspensión de las actividades que el artista tenía previsto ofrecer esta semana debido a que padece paperas.

“Les informamos a todos los seguidores que Lucas está con un problemita de salud (no grave) tiene Parotiditis (paperas). Por ese motivo suspendemos todas las actividades de esta semana y el fin de semana también”, indica un comunicado en el perfil oficial de Facebook del cantante firmado por su equipo de producción.

“Gracias a todos por la comprensión y el cariño que siempre le brindan a nuestro ídolo”, concluye el escrito.

El cantante tenía previsto para hoy dos shows en Uruguay, uno en la ciudad de Young y otro en Paysandú (ambos al este), y mañana iba a presentarse en concierto en la ciudad argentina de Basavilbaso en la provincia de Entre Ríos.

Etiquetas
stats