Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TVE estrena nueva temporada de informativos manteniendo las mismas caras

TVE estrena nueva temporada de informativos manteniendo las mismas caras

EFE

Madrid —

0

Televisión Española estrena hoy la nueva temporada de sus Servicios Informativos manteniendo a los presentadores de sus principales telediarios como Ana Blanco y Pilar García Muñiz, y con Sergio Sauca y Jesús Álvarez al cargo de la información deportiva.

“Es nuestra obligación informar de este mundo en ebullición con el sello de TVE. Con rigor, pluralidad, independencia y credibilidad”, ha destacado el director de esta área, José Antonio Álvarez Gundín, quien ha detallado la nueva temporada junto al director de TVE, José Ramón Díez, y los presentadores de la cadena, según ha informado RTVE en un comunicado.

Entre los rostros de los Informativos se encuentra Pilar García Muñiz, que continúa presentando el TD-1 de lunes a viernes a las 15.00 horas, con Sergio Sauca en los deportes.

A las 21.00 horas, en el TD-2, Ana Blanco, cumple 25 años como rostro de los Telediarios de TVE “con la ilusión de responder a las expectativas” y Jesús Álvarez estará de nuevo en la información deportiva.

Diego Losada y Ana Ibáñez siguen como presentadores del Telediario Matinal, de lunes a viernes a partir de las 06.30 horas, con Roi Groba en los deportes.

Al frente de los Telediarios Fin de Semana, una temporada más están Raquel Martínez y Pedro Carreño, con Arsenio Cañada y Marc Martín en los deportes.

En cuanto a la información meteorológica, el equipo está dirigido por Mónica López, junto a Albert Barniol, Ana de Roque, Martín Barreiro, José Miguel Gallardo y Silvia Laplana.

Además, la apuesta de los Informativos incluye programas diarios como “Los Desayunos”, con María Casado y la dirección de Nacho García Mostazo.

“El debate de La 1” vuelve este miércoles con Julio Somoano y el primer debate con representantes de todas las candidaturas que concurren a las elecciones catalanas.

Respecto a “Informe Semanal”, continúa un año más su apuesta por los reportajes de actualidad los sábados en La 1

Por su parte, Sergio Martín, director del Canal 24 Horas, ha definido la labor de la cadena como “el primer dique de contención con las cosas que pasan y no esperamos”.

Al canal se incorpora Olga Lambea en “La noche en 24 horas”.

Por las mañanas continúan Ángeles Bravo y Lara Siscar; y por las tardes, Emilio de Andrés y Ana Belén Roy

Por otra parte, los espacios informativos comienzan hoy la migración a la emisión en alta definición, ampliando la oferta que los espectadores tienen en esta tecnología con el objetivo de que RTVE continúe a la vanguardia tecnológica que inició en 2008 con motivo de las Olimpiadas de Pekín, añade la corporación.

Etiquetas
stats