Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Bellas Artes suspende sus funciones por un percance de Lola Herrera

El Teatro Bellas Artes suspende sus funciones por un percance de Lola Herrera

EFE

Madrid —

0

El Teatro Bellas Artes de Madrid ha suspendido hoy las representaciones de la obra “La velocidad del otoño” hasta el próximo martes 20 de diciembre, después de que su protagonista, la actriz Lola Herrera, haya sufrido un percance leve.

Lola Herrera (Valladolid, 1935) sufrió anoche una caída a la salida del teatro que le ha causado una leve fisura en un brazo, por lo cual los médicos le han aconsejado estar en reposo para recuperarse y que le mantendrá alejada de los escenarios durante siete días, según informa la productora Pentación Espectáculos.

Los espectadores que ya tuviesen su entrada para alguna de las funciones anuladas podrán ser reubicados para otros días o solicitar la devolución del importe de la misma por la vía que la hayan adquirido.

“La velocidad del otoño”, de Eric Clobe, protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero, bajo la dirección de Magüi Mira, se estrenó en el Teatro Bellas Artes el 30 de noviembre, donde permanecerá hasta marzo de 2017.

Etiquetas
stats