Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Real se rinde a la pequeña Aya y sus “miiiiiiillll” euros

El Teatro Real se rinde a la pequeña Aya y sus "miiiiiiillll" euros

EFE

Madrid —

0

El Teatro Real se ha rendido a la pequeña Aya que, aunque no ha entonado el Gordo, ha levantado de sus asientos a los espectadores del Sorteo de la Navidad, hasta ese momento algo aletargados, y que han estallado en aplausos por su particular forma de cantar los “miiiiiiiill” euros.

Cada vez que las niñas Aya y Nerea acababan un alambre de la quinta tabla, los asistentes han roto en vítores, grabando y animando a las chicas de San Ildefonso más pequeñas que han aparecido hasta el momento en el Sorteo.

Ha sido especialmente Aya, encargada de cantar los premios, la que más ha animado a los asistentes con su particular forma de tararearlos, prolongando más de lo habitual la vocal de las palabras al pronunciar: “miiiiiiillll” euros.

A las 11:13, Aya y Nerea han despertado pequeños segundos de incertidumbre entre el público al anunciar el quinto premio, el 00580, que ha culminado con la sala de butacas en pie ovacionándolas.

Pese a no haber sido las niñas del Gordo, el Teatro Real ha despedido por todo lo alto su actuación, en la que estaban acompañadas de Jorge Adrián Merelo y José Antonio Siri, con gritos de “Tú sí que vales”.

Así han vuelto a caldear el ambiente de una sala que se había enfriado algo tras haber recibido el anuncio de cinco premios consecutivos.

Etiquetas
stats