eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El Teatro Real versiona para el público infantil "La flauta mágica" de Mozart

- PUBLICIDAD -
El Teatro Real versiona para el público infantil "La flauta mágica" de Mozart

El Teatro Real versiona para el público infantil "La flauta mágica" de Mozart

El vídeo, la música y la palabra crearán una atmósfera "mágica" en el Teatro Real para la puesta en escena de "La flauta encantada", una versión infantil de "La flauta mágica" de Mozart que tiene como objetivo hacer disfrutar a los más pequeños.

Con este nuevo estreno de su temporada "más familiar", como han informado en una nota de prensa, los niños que acudan disfrutarán con las aventuras y la música de una de las óperas más conocidas del compositor austríaco los días 27 y 28 de febrero y 5 y 6 de marzo, en sesiones dobles a las 12.00 y a las 17.00 horas.

Para llevar a cabo este proyecto, donde el vídeo, la música y la palabra se integran para crear una atmósfera mágica, el Teatro Real ha contado con un equipo artístico encabezado por la actriz Pilar Massa, responsable del guión, la puesta en escena y la creación videográfica, cuya interpretación es la columna vertebral de este "cuento".

Así, añade el comunicado, Massa relata las peripecias de Tamino y Papageno en busca de la princesa Pamina, representados en los coloristas dibujos de la artista Ximena Maier.

El espectáculo transita a través de los momentos musicales más conocidos de "La flauta mágica", versionados en directo por el quinteto de cuerda Wiener Kammersymphonie, con dirección musical de Sergio Mastro.

En "La flauta encantada", que tendrá una duración de una hora, se sucederán algunas de las arias más famosas de la ópera de Mozart.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha