Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco prepara “Secretos de Estado”, una nueva serie de intriga política

Telecinco prepara "Secretos de Estado", una nueva serie de intriga política

EFE

Madrid —

0

Un intento de magnicidio frustrado contra el presidente del Gobierno es el punto de arranque de “Secretos de Estado”, una nueva serie que prepara Telecinco, aún sin fecha de emisión, según ha informado hoy la cadena.

Este 'thriller' político estará protagonizado por Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro y José Luis García Pérez y girará en torno a los juegos de poder, relaciones pasionales e intereses contrapuestos que amenazan con desestabilizar al Gobierno.

“Secretos de Estado” es una historia de ambición, pasión e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el presidente del Gobierno español Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza) y su esposa Ana Chantalle (Myriam Gallego), según una nota de prensa difundida hoy.

Ante los ciudadanos la pareja muestra una impecable imagen, pero el intento de magnicidio con que arranca la serie pone al descubierto los sinuosos movimientos protagonizados por sus personas de confianza.

Se trata de su jefa de prensa, Paula Campillo (Michelle Calvó); su jefe de seguridad (Jesús Castro), y Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez), expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido.

Etiquetas
stats