Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Televisiones refuerzan equipos y programan avances para informar de Cataluña

EFE

Madrid —

0

Las principales cadenas nacionales de televisión han reforzado sus equipos habituales de fin de semana y han desplazado a Barcelona a los presentadores de sus informativos para informar sobre la actualidad en Cataluña, con la emisión de avances informativos y programas especiales.

RTVE, que informará sobre Cataluña en los informativos de TVE y de RNE, emitirá un programa especial en el Canal 24 Horas el domingo dedicado a “analizar la neutralización por el Estado de derecho de la organización ilegal del 1 de octubre”, que presentará Víctor Arribas, según han informado fuentes del ente público.

Comenzará después del TD2 y se prolongará hasta la medianoche con dos bloques de debate (a las 22.00 y a las 23.00 horas), en los que participaran periodistas de distintos medios.

Telecinco y Cuatro tienen previsto que los acontecimientos que se sucedan en Cataluña centren sus informativos el domingo e interrumpirán la programación para ofrecer avances informativos sin horario preestablecido.

La programación especial de La Sexta ha comenzado este viernes con la emisión de “Al rojo vivo” desde Barcelona, presentado por Antonio García Ferreras.

El sábado habrá una edición especial de la “Sexta noche”, en la que Ana Pastor moderará un debate y el domingo, a las 08:00 horas, arrancará el especial “Al rojo vivo: objetivo Cataluña”, que se emitirá durante toda la jornada con García Ferreras y Cristina Pardo como presentadores.

El próximo lunes, La Sexta seguirá analizando la actualidad política en Cataluña en sus programas informativos habituales, y Antena 3 tiene previsto desplazar a Susanna Griso a Barcelona para realizar “Espejo público” desde allí.

Trece ofrecerá el 1 de octubre una programación especial de “El cascabel” en horario nocturno durante cuatro horas, para analizar e informar sobre la jornada.

Etiquetas
stats