Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Jesus And Mary Chain, protagonistas del festival Tomavistas 2018

The Jesus And Mary Chain, protagonistas del festival Tomavistas 2018

EFE

Madrid —

0

La prestigiosa banda escocesa The Jesus and Mary Chain ejercerá de gran cabeza de cartel de la próxima edición del festival capitalino Tomavistas, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo de 2018 y que hoy ha avanzado en nota de prensa sus primeros artista confirmados.

La formación liderada por los hermanos Jim y William Reid, protagonistas de la escena británica a mediados de los años 80, compartirá parte de su protagonismo con la también veterana banda estadounidense de rock ágil Superchunk.

Los españoles La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Kokoshca, Chlöe's Clue y Melange serán otros de los componentes del cartel de la nueva edición de este festival que repetirá sede en el Parque Enrique Tierno Galván.

El canadiense Chad Vangaalen y la banda holandesa de folk con raíces turcas Altin Gün completan la primera remesa de artistas confirmados para la cita, cuyos abonos ya se encuentran a la venta a través de su web oficial.

Etiquetas
stats