Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Killers completa los cabezas de cartel del Bilbao BBK Live

EFE

Bilbao —

0

La banda norteamericana The Killers completará los cabezas de cartel del festival Bilbao BBK Live, que será en julio, junto a los anteriormente confirmados Depeche Mode, Two Door Cinema Club y Phoenix, que compartirán la cartelera de uno de los tres días del festival.

The Killers, fundada en 2001 en Nevada por Brandon Flowers, es uno de los grupos “más británicos” del rock estadounidense y su éxito ha sido mucho mayor en el Reino Unido, Irlanda y Australia que en su país.

Ganador de un premio Brit y cuatro premios de la revista inglesa NME, The Killers ha publicado cuatro discos de estudio, todos ellos número 1 en Gran Bretaña, y se estima que han vendido más de veinte millones de discos en todo el mundo.

Su actuación en Bilbao será la única del grupo de Brandon Flowers en España y Portugal en 2017.

Por otra parte, los organizadores del BBK Live, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio, han puesto a la venta, hasta el 19 de diciembre, un bono para los tres días del festival a 96 euros más gastos.

Etiquetas
stats