Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Thyssen prorroga una semana la exposición “Realistas de Madrid”

El Thyssen prorroga una semana la exposición "Realistas de Madrid"

EFE

Madrid —

0

La exposición “Realistas de Madrid”, que relata la historia cotidiana más reciente a través de las obras de estos artistas, será prorrogada una semana más, hasta el 29 de mayo, en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Esta muestra, que han visitado ya 170.000 personas, según un comunicado del museo, reúne más de noventa obras de artistas que han vivido y trabajado en Madrid desde la década de 1950, a los que les une la genialidad, el cariño, el amor al arte y su fascinación por la ciudad.

De esta forma, seguirá disponible para el público una semana más la colección de óleos, esculturas, relieves y dibujos de Antonio López, María Moreno, Isabel Quintanilla, Julio López, Esperanza Parada, Francisco López y Amalia Avia.

Esta exposición en homenaje al realismo español, comisariada por Guillermo Solana y María López, está organizada en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha recordado el museo.

Etiquetas
stats