eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Toledo abraza sus tres culturas en "Luz Greco 2015"

- PUBLICIDAD -
Toledo abraza sus tres culturas en "Luz Greco 2015"

Toledo abraza sus tres culturas en "Luz Greco 2015"

El espectáculo "Luz Greco 2015" tiñe de luz y sonido Toledo este fin de semana con un recorrido histórico por la ciudad, que comienza con la despedida del Greco, temática de las siete ediciones anteriores, y que termina con un abrazo a sus tres culturas.

"Un paseo por las historia con las nuevas tecnologías, pero sin olvidarnos de lo que representa Toledo, el Toledo de las tres culturas", ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, durante la presentación del evento en el Centro Sefarad Israel de Madrid.

El palacio de Fuensalida, el museo de Santa Cruz y Santo Domingo el Real son los escenarios elegidos de esta edición, que se ha retrasado unos meses ya que antes se celebraba en julio para romper la estacionalidad del turismo en la zona, y que podrán ser visitados entre las 22.00 horas y las 00.30 horas del jueves 10, y hasta la 01.30 horas del viernes y del sábado.

Un espectáculo sobre la música, la luz, la arquitectura, y el arte de 15 minutos de duración, aproximadamente, para permitir flujos de público de 30 minutos que visualizarán cada parte del recorrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha