Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toledo abraza sus tres culturas en “Luz Greco 2015”

Toledo abraza sus tres culturas en "Luz Greco 2015"

EFE

Madrid —

0

El espectáculo “Luz Greco 2015” tiñe de luz y sonido Toledo este fin de semana con un recorrido histórico por la ciudad, que comienza con la despedida del Greco, temática de las siete ediciones anteriores, y que termina con un abrazo a sus tres culturas.

“Un paseo por las historia con las nuevas tecnologías, pero sin olvidarnos de lo que representa Toledo, el Toledo de las tres culturas”, ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, durante la presentación del evento en el Centro Sefarad Israel de Madrid.

El palacio de Fuensalida, el museo de Santa Cruz y Santo Domingo el Real son los escenarios elegidos de esta edición, que se ha retrasado unos meses ya que antes se celebraba en julio para romper la estacionalidad del turismo en la zona, y que podrán ser visitados entre las 22.00 horas y las 00.30 horas del jueves 10, y hasta la 01.30 horas del viernes y del sábado.

Un espectáculo sobre la música, la luz, la arquitectura, y el arte de 15 minutos de duración, aproximadamente, para permitir flujos de público de 30 minutos que visualizarán cada parte del recorrido.

Etiquetas
stats