eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Tráfico fluido en las carreteras en el retorno del puente de los Santos

- PUBLICIDAD -
Tráfico fluido en las carreteras en el retorno del puente de los Santos

Tráfico fluido en las carreteras en el retorno del puente de los Santos

La operación retorno del puente festivo de Todos los Santos se desarrolla con tranquilidad en las carreteras españolas en las primeras horas de la tarde, con escasas retenciones y de poca importancia a falta de seis horas para que concluya el dispositivo especial de la DGT.

Según el último parte de la Dirección General de Tráfico, en las entradas a Madrid solo cabe destacar tráfico intenso en la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix, así como en la A-6 a la altura de Las Matas y en la A-5 a la altura de Alcorcón.

En Barcelona, también existen "pequeñas dificultades" en la A-2 en Igualada, en la AP-7 en la Roca del Vallés, en la B-20 hacia el nudo del Llobregat, en la C-16 en varios tramos (en Guardiola de Berguedá y Berga) y ya en la c-17 en Ripoll y Lliça de Val. Además en la A-2 hay retenciones en La Jonquera en sentido Francia.

En el resto del país, la situación bastante tranquila, con algunas incidencias por varios accidentes, como es el caso de la A-66 a la altura de Casar de Cáceres (Cáceres), por donde se circula por un solo carril en sentido norte.

También en Seira (Huesca), hay una incidencia por un vehículo fuera de la calzada en la N-260, mientras que en Dueñas (Palencia) el incendio de un vehículo en la A-62 ha obligado a cortar el carril derecho en sentido Burgos.

Además, En Medina del Campo (Valladolid) hay una retención de 4 kilómetros en sentido Madrid que mantiene cortado el carril izquierdo como consecuencia de otro accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha