Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tráfico sostiene que ha acercado posturas con los examinadores

EFE

Madrid —

0

La Dirección General de Tráfico (DGT) y el colectivo de examinadores han acercado posturas para intentar buscar una solución a los paros parciales convocados por los segundos todos los lunes, martes y miércoles desde junio para reivindicar un aumento de 250 euros en el complemento salarial.

Representantes de la DGT, encabezados por su director, Gregorio Serrano, se han reunido hoy durante cuatro horas con el Comité de Huelga designado por el colectivo de examinadores, según informa Tráfico en un comunicado.

Lo han hecho, según la nota, para intentar buscar una solución a los paros que dicho colectivo viene desarrollando desde el mes de junio.

Tráfico asegura que ambas partes “han acercado posturas”, si bien precisa que “quedan detalles por cerrar”, por lo que se comprometen a “seguir negociando en los próximos días”.

En el encuentro, el comité de huelga ha presentado una propuesta a los representantes públicos y la propia DGT ha realizado una contrapropuesta que tendrá que ser aprobada por la totalidad de los examinadores que secundan los paros, aunque no han querido dar más información para no perjudicar dichas negociaciones, según fuentes consultadas por Efe.

Etiquetas
stats