Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Transformers: The Last Knight” copa las nominaciones de los premios Razzies

"Transformers: The Last Knight" copa las nominaciones de los premios Razzies

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

“Transformers: El último caballero” copó hoy las nominaciones de la 38 edición de los premios Razzies, los denominados “anti-Óscar” de la industria estadounidense, con nueve candidaturas, anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award.

La quinta entrega de la saga robótica aspira a hacerse con los títulos de peor película, peor director (Michael Bay), peor actor (Mark Wahlberg), peor actor de reparto (Josh Duhamel y Anthony Hopkins) y peor guion, entre otros.

Otro filme con grandes opciones a coronarse como lo peor del año es “Cincuenta sombras más oscuras”, con ocho nominaciones, incluidas las de peor actriz (Dakota Johnson) y peor actor (Jamie Dornan).

Ambas cintas lucharán en el campo de peor película junto a “Baywatch: Los vigilantes de la playa”, “Emoji: La película” y “La momia”.

En el apartado de peor actriz destaca la presencia de Jennifer Lawrence por “mother!” y de Emma Watson por “El círculo”, mientras que los nombres de Tom Cruise (“La momia”), Johnny Depp (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) y Zac Efron (“Baywatch: Los vigilantes de la playa”) aparecen como peor actor.

Incluso el español Javier Bardem ha sido nominado como peor actor de reparto por su trabajo en “mother!” y “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, categoría donde también figuran Russell Crowe (“La momia”) y Mel Gibson (“Dos padres por desigual”).

En el terreno de peor actriz de reparto las aspirantes son Kim Basinger (“Cincuenta sombras más oscuras”), Sofia Boutella (“La momia”), Laura Haddock (“Transformers: El último caballero”), Goldie Hawn (“Descontroladas”) y Susan Sarandon (“El gran desmadre (Malas madres 2”).

Los “ganadores” se conocerán el 3 de marzo, el día previo a la ceremonia de los Óscar.

Etiquetas
stats