Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tribeca calienta motores anunciando a Streisand, González Iñárritu y Bigelow

Tribeca calienta motores anunciando a Streisand, González Iñárritu y Bigelow

EFE

Nueva York —

0

El festival de cine de Tribeca calentó hoy motores para su próxima edición, del 19 al 30 de abril, anunciando conferencias con Barbra Streisand, el director Alejandro González Iñárritu y la cineasta Kathryn Bigelow.

La cantante estadounidense participará en la serie de conferencias “Storytellers” e Iñárritu, el director de “Birdman” y “El renacido”, repetirá conversación con los aficionados al cine, como ya hizo en 2015.

Bigelow (“La noche más oscura”), realizará en el festival el estreno mundial de “The Protectors: Walk in the Ranger's Shoes”, un documental de realidad virtual que muestra la vida diaria de unos “Rangers” estadounidenses encargados de proteger a los elefantes de los cazadores de marfil.

“En Tribeca celebramos el poder que el cine y el arte son capaces de transportar para unir a las comunidades”, dijo la cofundadora del festival junto al actor Robert De Niro, Jane Rosenthal.

El festival anunciará a principios de 2017 la completa programación del festival en su edición número dieciséis.

Etiquetas
stats