Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT rechaza el fallo del Supremo sobre el ERE de Santa Bárbara y exige la reincorporación de los trabajadores

Emilio Gutiérrez Caba empieza a decir "adiós al teatro" en Avilés con una obra de Bergman

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el sindicato insiste en que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) carece de “causas objetivas, económicas y productivas que lo justifiquen” y exige la reincorporación de los trabajadores despedidos.

Así, subraya que, a pesar de la finalización del “largo proceso judicial” con una resolución contraria a los intereses de los trabajadores, seguirá exigiendo la reincorporación en sus puestos de los empleados despedidos, teniendo en cuenta que “no solicitaron en su día la baja voluntaria constituyen un número reducido de trabajadores y la situación actual de la empresa viene a dar la razón a nuestros planteamientos”.

Asimismo, reclaman que las nuevas incorporaciones que se vayan a efectuar sean cubiertas por los trabajadores despedidos, “en el buen entendido de que las previsiones de actividad de General Dynamics Santa Bárbara posibilitan su reincorporación”.

Etiquetas
stats