eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Universal Studios rescata clásicos del terror para su evento de Halloween

- PUBLICIDAD -
Universal Studios rescata clásicos del terror para su evento de Halloween

Universal Studios rescata clásicos del terror para su evento de Halloween

El parque Universal Studios de Hollywood (California) estrena mañana, viernes, su cita anual de celebración de Halloween con atracciones inspiradas en clásicos del terror como "El exorcista", "Pesadilla en Elm Street" o "La matanza de Texas".

"Halloween Horror Nights", el nombre por el que se conoce al evento, "reúne a las mentes más retorcidas del terror para llevar a los invitados a los mundos vivos, reales y tridimensionales de las criaturas más terroríficas y populares" de películas y series de televisión, indicó hoy la compañía en un comunicado.

De esta manera, el parque acogerá las atracciones "The Exorcist: The Possession of Regan MacNeil", "American Horror Story" (basada en la serie homónima de Ryan Murphy),"Terror Tram" (basada en la cinta "Hostel", de Eli Roth), "Halloween: Hell Comes to Haddonfield" (con el icónico Michael Myers), "Freddy vs. Jason" (que revivirá el duelo entre Freddy Krueger y Jason Voorhees) y "The Walking Dead".

De hecho, la atracción basada en la exitosa serie del canal AMC tiene carácter permanente desde el pasado 4 de julio, cuando se inauguró "la perfecta casa del terror", según dijo a Efe Greg Nicotero, responsable de la creación.

"Es increíble volver a experimentar la narrativa de la serie. Aquí viajamos al comienzo de la serie, dentro del hospital, y recreamos algunos momentos icónicos de la historia", explicó entonces Nicotero.

También estarán presentes para Halloween el clásico "La matanza de Texas" con el célebre villano Leatherface, y atracciones basadas en éxitos recientes como "Krampus - Maldita Navidad" y "The Purge: La noche de las bestias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha